crea tu perfil viajero en 3 minutos.
Si prefieres saltarte este paso utilizaremos valores intermedios para calcular tu afinidad.
Ve directo a nuestros próximos viajes y personaliza la búsqueda con nuestros filtros.
¿Sabes que visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas?
Sus infinitas y mágicas torres, su barrio judío lleno de historia y sus calles decoradas, la convierten en una ciudad medieval capaz de hacerte retroceder hasta tiempos inmemoriales.
¿Eres amante de la cerveza? Los checos beben más cerveza por cápita que cualquier otra nación del mundo, pero una vez que hayas probado algunas de estas cervezas locales, entenderás el porqué.
Anímate a vivir una experiencia única y con singles como tú.
Nos alojaremos en el Design Metropol Hotel Prague 4* o similar, situado en mismo centro de Praga, para que puedas visitar todos los rincones de la ciudad. Y si quieres descansar, el hotel dispone de una terraza desde la que podrás admirar esta maravillosa ciudad.
Recorreremos Praga, para descubrir los misterios y leyendas que envuelven la ciudad. Visitaremos a pie la Ciudad Vieja, el Barrio del Castillo y haremos un paseo en barco por el río Moldava.
Media pensión incluyendo una cena durante el paseo en barco por el río Moldava y una almuerzo en una cervecería típica con una consumición de cerveza
¿Sabes que visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas?
Sus infinitas y mágicas torres, su barrio judío lleno de historia y sus calles decoradas, la convierten en una ciudad medieval capaz de hacerte retroceder hasta tiempos inmemoriales.
¿Eres amante de la cerveza? Los checos beben más cerveza por cápita que cualquier otra nación del mundo, pero una vez que hayas probado algunas de estas cervezas locales, entenderás el porqué.
Anímate a vivir una experiencia única y con singles como tú.
Hoy comienzan tus vacaciones en Praga.
A la hora indicada salimos en vuelo directo con destino Praga, una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo.
Después del almuerzo nos vamos a recorrer la Ciudad Vieja de Praga. ¿Qué mejor manera de conocer la ciudad que perdernos en sus rincones?.
Disfrutaremos de la primera noche mientras conocemos a nuestros compañeros de viaje.
En nuestra visita a pie de la Ciudad Vieja recorreremos los principales lugares de la ciudad como la Plaza Vieja con el famoso reloj astronómico situado en la fachada sur de la Torre del Ayuntamiento, donde puedes ver «bailar» a los habitantes del reloj de Praga a cada hora en punto entre las 09:00 y las 21:00 horas. En nuestro recorrido veremos la iglesia de Ntra. Señora de Tyn, medio escondida tras las casas que rodean la Plaza de la Ciudad Vieja, sus dos torres puntiaguadas destacan sobre el cielo de Praga. También caminaremos por sus callejuelas medievales, mientras observamos el Puente de Carlos que atraviesa el Moldava uniendo los barrios de Staré Mesto y Malá Strana
El Design Metropol Hotel está a 300 metros de la plaza de Wenceslao y a 400 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja, en el centro de Praga. Ofrece WiFi gratuita en todo el edificio. Ubicado en la prestigiosa Národní třída, un vibrante bulevar que conecta la Plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional y la orilla del río Moldava, el Metropol Design Hotel es un moderno punto de referencia. La terraza panorámica del Metropol Design Hotel Old Town, exclusivamente disponible para los huéspedes del hotel y completamente gratuita, ofrece el entorno perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.
¿Qué tal lo pasaste ayer?
Asegúrate de desayunar bien porque hoy te llevamos a recorrer otra zona de Praga, para descubrir los misterios y leyendas que envuelven la ciudad.
Después del almuerzo tendrás la tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad que parece sacada de un cuento de hadas con sus más de 100 torres.
Tienes la noche libre. ¿Eres amante de la cerveza? Ninguna visita a Praga estaría completa sin probar algunas de las cervezas que la ciudad tiene para ofrecer. Te recomendamos que pruebes las cervezas locales y aprovecha para conocer mejor a tu grupo de viaje.
La noche es joven.
En nuestro visita al Barrio del Castillo entraremos a visitar el Palacio, uno de los símbolos de la ciudad y la República Checa. Después nos dirigiremos a la Catedral de San Vito donde se conservan las joyas de la corona de Bohemia y los restos de reyes y santos y también pasearemos por el Callejón del Oro con nuestro guía. Fue en pequeña calle con apenas una docena casitas de colores donde vivió el famoso escritor Franz Kafka. La visita termina con un almuerzo en una cervecería típica incluyendo consumición de una cerveza.
Después del desayuno tienes el día libre. Es tú ultimo día en Praga, aprovéchalo con tus compañeros de viaje.
Si reservas nuestra excursión opcional te llevamos en autocar a la ciudad balneario de Karlovy Vary, la ciudad balneario mundialmente conocida por las numerosas fuentes de aguas minerales que hay a lo largo de la ciudad.
A última hora del día haremos un bonito paseo por el río Moldava. Las ciudades con un río como el Moldava hay que conocerlas tanto desde la orilla, como desde el propio río. Verás como descubres una ciudad diferente.
Excursión en autocar a la ciudad balneario de Karlovy Vary, antiguo lugar de vacaciones de la aristocracia europea. Situada a poco más de 100 kilómetros al oeste de Praga, en la bonita región de la Bohemia. Con trece fuentes principales y más de cien pequeñas, el agua brota a una temperatura de 40, 60 y hasta 72 grados. Hace milenios esta zona era una caldera volcánica y las corrientes de agua subterránea aún se mantienen calientes fruto de esa actividad. Aguas que además poseen propiedades medicinales por los minerales y sustancias que contienen. Después del almuerzo tendremos tiempo libre y regresaremos a primera hora de la tarde a Praga.
A última hora realizaremos un bonito paseo en barco por el río Moldava, el más largo de la República Checa, divide a Praga en dos y tiene varios puentes históricos. A lo largo de la navegación disfrutaremos de una cena buffet mientras admiramos la maravillosa ciudad de noche.
Hoy es el último día, después del desayuno llega el momento de decir adiós.
A la hora indicada te llevamos al aeropuerto para salir en vuelo directo con dirección Madrid.
Que tengas un feliz viaje y nos vemos en la próxima aventura.
En la República Checa la moneda oficial es la Corona Checa. Te recomendamos pagar con tarjetas de crédito.
Por suerte no necesitarás comprar una SIM local, pues ya no hay roaming en Europa y podrás usar tranquilamente tu tarifa móvil, tanto para llamar como para conectarte a internet.
Las clavijas y enchufes en la República Checa no son como los de España, por lo que debes llevar un adaptador.
Consulta los requisitos de viaje y restricciones en el siguiente enlace:
https://www.exteriores.gob.es/Embajadas/Praga/es/ViajarA/Paginas/Recomendaciones-de-viaje.aspx
por persona en habitación doble
1.487€